Free Joomla Templates by iPage Hosting

Primera base de datos de alimentos kósher en Europa

Categoría: AGRO

La Conferencia de Rabinos Europeos (CER), que reúne a los líderes religiosos judíos de Europa, ha puesto en marcha la primera lista exhaustiva de todos los productos calificados como kósher por diversas autoridades en toda Europa.

Esta lista, disponible a través del sitio web de la CER, es la primera vez que los productos aprobados se han reunido en un solo lugar. La idea es que cualquier persona con una conexión a internet pueda conectarse y ver los miles de elementos de búsqueda por país, nombre de la marca, el tipo de alimento o autoridad kashrut [entidad legal que vela por que se cumplan todas las reglas alimentarias prescritas por la Torá].
 
“Se espera que la lista”, reza el comunicado de la CER, “será de gran valor para los consumidores kósher que viajan a través de Europa que no tienen fácil acceso a los alimentos kósher”.
 
Al anunciar el lanzamiento de la nueva lista, el rabino Pinchas Goldschmidt, presidente de la Conferencia de Rabinos Europeos dijo: “Este recurso en línea es un fantástico ejemplo de cómo la tecnología moderna puede ser utilizado para hacer la vida religiosa un poco más fácil. El proyecto surge a raíz de una gran cantidad de trabajo duro en los últimos meses y que , por supuesto, seguir actualizando y mejorarlo”.
 

 

 

Visitas: 997
CH
RULEV