Free Joomla Templates by iPage Hosting

Una vuelta por la Educación

Categoría: ACTUALIDAD COM_CONTENT_PUBLISHED_DATE_ON Escrito por ADMINISTRADOR

BAM impulsa la carrera por la educación de la niñez guatemalteca



Guatemala,21 de octubre de 2014.-El día 9 de noviembre se llevará a cabo la carrera Dale la Vuelta, a partir de las 9:00 a.m. en Plaza Obelisco. El recorrido será de 5 y 10 kilómetros.  Esta carrera será a beneficio de la Fundación Nuestra Sagrada Familia, que recibe a niños y niñas a partir de un año de edad, del sector de la zona 5.

Las inscripciones pueden realizarse en las agencias BAM ubicadas en todo el país y el costo será de Q100.00. El sábado 8 de noviembre, todos los participantes deben de presentarse en la Plaza BAM, ubicada en 7ª ave. 6-17 zona 9, de 9:00 a 17:00 horas para recibir los kits y mapa del recorrido.

Los fondos recaudados apoyarán al Programa de Becas Escolares dándoles la oportunidad de un mejor futuro.

“Para BAM, apoyar este tipo de iniciativas no es sólo un proyecto más de Responsabilidad Social Empresarial, es el compromiso que tenemos con Guatemala, lo que nos hace brindar oportunidades para el desarrollo de nuestra niñez“,Indicó Luis Fernando Cáceres, Gerente Director de Mercadeo de BAM

Actualmente la fundación tiene como objetivo otorgar 50 becas escolares en colegios privados, asegurando su optimo desarrollo, brindando seguridad y bienestar, de tal manera que el impacto contribuya a formar ciudadanos productivos y así romper con el circulo de la pobreza.

 

Visitas: 96
CH
RULEV