Free Joomla Templates by iPage Hosting

KITCHENAID APOYÓ LA SEGUNDA WUNDERKEKS CHARITY BAKE SALE

Categoría: EMPRESA COM_CONTENT_PUBLISHED_DATE_ON Escrito por ADMINISTRADOR

Como parte del apoyo a esta causa,  KitchenAid abrió las puertas de su Centro Gourmet en Guatemala para realizar allí la actividad, preparó y vendió bocadillos y, donó una batidora de la marca color rosado.


•    Este año, la Wunderkeks Charity Bake Sale, con el apoyo de varias empresas recaudó Q.75,000, fondos que se donaron  a la Liga Nacional Contra el Cáncer, para financiar costos de tratamientos oncológicos a pacientes de escasos recursos.

Guatemala, octubre de 2014. -  Con el objetivo de apoyar la prevención del cáncer de seno, KitchenAid se unió este año al Wunderkeks Charity Bake Sale organizado por segundo año consecutivo en Guatemala.  Esta actividad se realizó el primer fin de semana de octubre  en el Centro Gourmet KitchenAid, ubicado en Paseo Cayalá.

2nd. Charity Bake Sale es un esfuerzo que Wunderkeks  llevó a cabo con el apoyo de otras empresas amigas en Guatemala, por medio de la cual realizaron la venta de más de 800 bocadillos horneados y pastelería, y se contó con la participación de aproximadamente 1,000 personas.

 Este año se recaudaron Q.75,000, triplicando lo recaudado el año anterior.  Todo el dinero recaudado se donó  a la Liga Nacional Contra el Cáncer, lo cual  ayudará a financiar costos de tratamientos oncológicos a pacientes de escasos recursos.

KitchenAid, marca comprometida  con esta causa, además de abrir las puertas de su Centro Gourmet en Paseo Cayalá para realizar este evento, donó una batidora de la marca color rosado, la cual se entregó a Camila Vizcaino, quien  asistió a este importante  evento, compró bocadillos y ganó la batidora KitchenAid conmemorativa.

 Ana María Briz, Representante de KitchenAid , expresó: “Nos sentimos muy orgullosos de haber  sumado esfuerzos con el Second Annual Charity Bake Sale  para apoyar la prevención del cáncer de seno.”  Briz, agregó: “KitchenAid, a nivel global, apoya varias iniciativas que promueven  la prevención del cáncer, es por ello que  en el año 2001 desarrolló en Estados Unidos su programa Cook for the Cure, mediante el cual da a los  apasionados por la cocina la oportunidad de ayudar a la lucha contra el cáncer de seno junto a la Fundación Susan G. Komen for the Cure.”

Sobre el programa Cook for the Cure de KitchenAid:
En 2001, KitchenAid desarrolló en Estados Unidos su programa Cook for the Cure® para dar a los chefs y aficionados gourmets una oportunidad de ayudar a la lucha contra el cáncer de seno junto a la fundación Susan G. Komen for the Cure.  A través de la compra de productos de la colección Cook for the Cure (productos rosados) se ha donado un porcentaje del valor de la compra a la causa.   KitchenAid mediante Cook for The Cure y en alianza con la fundación Susan G. Komen for the Cure, en la última década ha recaudado más de 9 millones de dólares para la causa.
Durante los años que KitchenAid ha apoyado esta causa, chefs  y aficionados gourmet han comprado sus productos rosados como una forma colorida de mostrar que a ellos sí les importa.  Desde utensilios de cocina y bowls de mezclar hasta licuadoras y batidoras, todos los productos comprados de la colección Cook for the Cure han tenido impacto en las donaciones.
En Guatemala, y por ahora, están disponibles la batidora Artisan Pink y la licuadora Diamond en el mismo color.

Sobre KitchenAid
KitchenAid es una marca que nace en Estados Unidos en 1919 con pequeños electrodomésticos de alta gama, de gran diseño e inmejorables prestaciones. En 1949, KitchenAid se incorpora al mundo de los electrodomésticos para el hogar con el diseño de una lava vajillas modernas.  En 1986, KitchenAid fue adquirida por Whirlpool Corporation y desde ese entonces la marca se ha convertido en la única marca de electrodomésticos de alta calidad basada no solo en la multifuncionalidad de la batidora y sus accesorios sino también, en la línea completa de electrodomésticos para el hogar  que ofrecen un diseño único, gran versatilidad y sobretodo una calidad de materiales inmejorable con prestaciones profesionales.

Cuenta con una alta gama de productos identificados como los mejores en USA y reconocida como la marca del año en 2011, también es la marca preferida de los chefs en la industria y en sus hogares, teniendo muchos productos recomendados por revistas que se dedican a la evaluación de estos artículos. Es allí donde nace el famoso eslogan a nivel mundial que dice “Nadie conoce mejor la cocina que KitchenAid”

Información sobre KitchenAid:  www.kitchenaid-ca.com
Facebook: https://www.facebook.com/KitchenAidLatam

Visitas: 73
CH
RULEV