Free Joomla Templates by iPage Hosting

INTECAP ORGANIZADOR Y SEDE DEL EVENTO ORACLE OTN LATINOAMÉRICA TOUR GUATEMALA 2014

Categoría: TECNOLOGÍA COM_CONTENT_PUBLISHED_DATE_ON Escrito por ADMINISTRADOR

El Instituto Técnico de Capacitación y Productividad, INTECAP, como parte de la capacitación que brinda a los usuarios de diversas carreras, les ofrece el evento Oracle OTN en su tour por Guatemala. 



Guatemala 11 de agosto de 2014.  En esta ocasión el INTECAP es la sede del evento OTN (Oracle Technology Network),  el cual es una serie de interesantes conferencias sobre temas de administración de base de datos Oracle, middleware, Java, servidores de aplicaciones, MySQL y aplicaciones Oracle. Este evento es un punto idóneo para formar una red de oportunidades con las personas que se dedican día a día a brindar soluciones con las herramientas de Oracle.


OTN, es la comunidad mundial más grande de desarrolladores, administradores y arquitectos que utilizan productos Oracle.


Los usuarios guatemaltecos de Oracle (GOUG) año con año realizan este evento, con el apoyo de diferentes expositores nacionales e internacionales.


Este año se contará con la valiosa visita de Tom Kyte Vicepresidente de Oracle International USA; y los expositores para dicho evento son: Debra Lilley, Inglaterra; Glenn Schwartzberg, USA; Gurcan Orhan, Turquía; José Nino, Perú; Pablo Ciccarello, Argentina; Plinio Arbizú, México; Germán Ordoñez y Andres Herrera de Colombia.  Y de Guatemala: Deiby Gómez, Anibal García y César Hernández.


“Tendremos más de 10 mil horas de experiencia técnica a través de los conferencistas nacionales e internacionales, a las cuales los guatemaltecos tendrán acceso en este evento.  En Guatemala, pocas veces tenemos la oportunidad de contar con tanto conocimiento técnico, en esta área, reunido con expertos de alto nivel.” indicó Ricardo Mendez, jefe del Centro de Capacitación TICS del INTECAP.


Si tú eres más, Guatemala es más.


ACERCA DEL INTECAP
El INTECAP fue creado por iniciativa del sector empresarial guatemalteco para ser responsable de la formación profesional en el país y asistir técnicamente al mismo.  Se constituyó como el órgano técnico especializado que actuará por delegación del Estado, como una entidad descentralizada, técnica, no lucrativa, con patrimonio propio y fondos privativos.  Actualmente, cuenta con infraestructura, equipo, maquinaria, tecnología y metodología para desarrollar con calidad la capacitación en los sectores productivos a nivel nacional. El INTECAP está presente en los 22 departamentos del país, con Centros de Capacitación o Delegaciones Departamentales organizados por regiones. Para cualquier tipo de consulta visitar la página www.intecap.edu.gt

Visitas: 229
CH
RULEV